Máquinas para Embotellado Usado Asesoramiento Info durfo inglés   durfo francés
durfo italiano
    ! Policy Privacy
  LLENADORA ISOBAROMÉTRICA ROTATIVA DE 12 VÁLVULAS

Llenadora Isobarométrica 12 Válvulas
 
  La llenadora isobárica se emplea en el embotellado de vinos espumosos, burbujeantes, bebidas con gas, cerveza y aguas minerales.
Es una máquina sencilla y robusta, que permite llenar botellas includo a alta presión sin provocar espuma, gracias a particulares sistemas que impiden su formación.

El grupo central de distribución y todas las partes en contacto con el producto son de acero inoxidable AISI 304, la base está construida en hierro esmaltado y las astas y los platillos bajo le botella de latón cromado.

A petición se pueden construir máquinas totalmente de acero inoxidable.

 
 

 
 

  CARACTERÍSTICAS:  
 
llenar botellas de vidrio desde los 200 cc emplea en el embotellado de vinos espumosos

Detalles

 

  • Se pueden llenar botellas de vidrio desde los 200 cc hasta los 2 litros, y de PET añadiendo los adecuados accesorios opcionales.

  • La sustitución de las varias medidas de botellas se realiza rápidamente desplazando el platillo sujetabotella, que sólo está enganchado a un asta dentada.

  • El operador efectúa manualmente las operaciones de carga y descarga botellas, mientras todas las fases de llenado ocurren en automático durante la rotación.

  • La máquina dispone de un inverter para variar la velocidad para poder adecuar la producción horaria según la dimensión de la botella, el tipo de producto y la presión de trabajo.

  • En caso de explosión de una botella, se interrumpe instantáneamente el escape del producto y de la presión.

  • Robustos bastidores y protecciones antideflagrantes entre un vidrio y el otro, realizados en acero inoxidable, garantizan al operador la máxima seguridad.

  • El movimiento central es montado sobre robustos cojinetes de rodillos lubricados en baño de aceite, en caja de cierre estanco.

La máquina puede estar dotada de equipo de pre-evacuación, formado por una bomba de vacío con anillo líquido, que permite quitar el aire de las botellas antes del llenado, aconsejada en particular para los productos que puedan sufrir alteraciones, debidas a la oxidación o a la posible presencia de agentes contaminantes en el aire contenido en las botellas a llenar.


Especificaciones Ténicas :
  • Producción: Bt/h 800*
    Dimensiones: altura x ancho mm 2250 x 1000
    Peso: Kg 650
 

  info durfo Pide información sobre este producto>>