Máquinas para Embotellado Usado Asesoramiento Info durfo inglés   durfo francés
durfo italiano
    ! Policy Privacy
  CUTTER VERTICAL BASCULANTE
Cutter
 
 

Cutter apto para picar, rallar, desmenuzar y batir. Estas son operaciones que normalmente requieren toda una serie de equipos distintos y a menudo no automáticos, o incluso una elaboración manual, como todavía ocurre en muchas cocinas. Todo eso supone un notable derroche de tiempo y económico, y por lo tanto una desaceleración del trabajo de cocina. Este cutter supera esos problemas, reuniendo en sí mismo múltiples funciones que realiza de manera extremadamente rápida y eficaz. La preparación de la mayonesa, de las salsas o de la carne picada, del pan y del queso rallado, de los purés de verduras o del picadillo para los sofritos, se convierten en operaciones sencillas y veloces, con la garantía de higiene absoluta .

 
 

 
 

  COMPONENTES :  
 
Bompa y Dispositivo al vacío Cutter Vertical Basculante

Detalles

 

Entramado:

Estructura enteramente de acero inoxidable con un sistema de 3 patas de dimensiones muy anchas: para una perfecta estabilidad del aparato y un uso completamente seguro, para un estorbo reducido y una limpieza más fácil.



Cuadro de mandos:

Totalmente inox, equipado con un timer para la programación del los trabajos, regulable de 0 a 15 minutos, con memoria para el rearranque según la última entrada programada. Los botones pulsadores están alineados a la estructura del panel para facilitar su limpieza, mientras que los indicadores luminosos avisan al operador contra eventuales riesgos. La máquina tiene dos velocidades además del mando a impulsos útil en muchas operaciones y para aumentar el control del corte.



Tapa:

Construida en policarbonato transparente, además de permitir la total visibilidad durante las fases de elaboración, asegura, gracias a la particular junta de cierre (fácilmente desmontable para la limpieza) y al sencillo sistema de apriete, la total estanqueidad de los líquidos. En los cutter el limpia-tapa es opcional.


Cuba:

El sistema de vuelco de la cuba es muy sencillo y favorece el total vaciado en pocos segundos del producto elaborado. También el nuevo sistema de desenganche de la cuba es de particular sencillez, es suficiente una ligera rotación y la cuba puede ser sacada en seguida, permitiendo así su lavado.


Dispositivo al vacío:

1. Los cutter pueden trabajar en vacío, pero para poder trabajar con el sistema Vacuum hay que requerir expresamente los modelos predispuestos para esta aplicación. Esta versión, de hecho, utiliza particulares juntas de estanqueidad de la cuba.

Bomba de vacío:

bomba para vacío en baño de aceite con cuerpo máquina inoxidable, control de ciclo con ficha electrónica, idónea para todos los cutter con dispositivo R/VAC; se suministra con tubo de conexión neumática protegido, completo de racores de acoplamiento rápido, indicador de depresión, filtro líquidos, dimensiones y peso L400xP245xH260, 22 kg


Cuchillos:

El grupo cuchillos de serie está construido totalmente en acero inoxidable y dispone de un avanzado sistema de calibración de las hojas puesto a punto para reducir las vibraciones; se suministra con tres hojas en la versión cutter. Todo el bloque es desmontable para facilitar la limpieza y la rápida sustitución de las hojas.


 

  durfo info Pide información sobre este producto>>